MUNDO GAMER LATINO

Dark Orbit

El juego de navegador gratuito DarkOrbit te asegura horas y horas de diversión
 




DARKORBIT – El gran juego de acción entre los juegos de navegador
Juega ya y enfréntate a miles de jugadores.
DarkOrbit es un juego espacial lleno de acción y diversión
Juegos de navegador: ¡Sin descargas, ni instalaciones!
Lucha por el premio de 10.000 euros


Prehistoria 

En el curso del tercer milenio hubo diferentes revoluciones en nuestro planeta Tierra. No solo el clima cambió, sino que también la misma Tierra se transformó lenta pero constantemente.

La civilización que colonizó la Tierra durante millones de años pudo desarrollarse gracias a un período de calor entre los dos períodos glaciales, asegurándose de esa manera el dominio del planeta. 

Con el cambio climático, sin embargo disminuyó el espacio para la especie humana desarrollada, por eso los investigadores buscaron otros lugares donde poder sobrevivir. ¿Qué podría ser más fácil que mirar al cielo y conquistar el universo y todos sus planetas? 

De pronto se encontraron enormes cantidades de materias primas. De esta manera los pueblos empezaron a colonizar los planetas lejanos y se adaptaron perfectamente a su nuevo hábitat.

Pero también aquí reinaba la ley del más fuerte y, durante siglos, se fueron desarrollando las poderosas empresas que se dedicaban al comercio y a la explotación de las nuevas materias primas. Una explotación irresponsable por parte de las tres empresas que supuso dificultades en el abastecimiento de energía.

Como resultado, las tres empresas han estado luchando durante siglos. Una guerra voraz por el control de los preciosos recursos del universo. Batallas legendarias, de las que te hablaron en la academia espacial. 

Siempre te ha fascinado la conquista y la exploración de mundos desconocidos y los fenómenos de la galaxia,. ¿Quieres participar? ¡Hay una misión para ti! Te has graduado como el mejor de tu clase en la Academia Espacial. 

Y ahora ha llegado el momento. Como joven piloto espacial serás enviado a las profundidades del espacio, y tu misión será buscar las nuevas materias primas para tu empresa. Será la única manera para que tu empresa siga dominando la guerra por el poder, la energía, y las materias primas.




Domingo
09.24.2017
2:48 AM
Búsqueda

Mini-chat

Archivo de registros

Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz

  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0