MUNDO GAMER LATINO

Skylab

Skylab

El Skylab es el área del hangar en la que encuentras la infraestructura completa (antes laboratorio). Se trata de unas instalaciones que te garantizan el control sobre todos tus edificios y módulos. Se puede decir que es el centro de control de toda tu industria. Aquí puedes controlar y administrar todos tus edificios y módulos.

Esto afecta a:

  • El módulo base
  • El módulo solar
  • El módulo almacén
  • Los tres generadores de materias primas (Promerium, Endurium y Terbium)
  • Dos refinerías de primera generación para la producción de Prometid y Duranium
  • Una refinería de segunda generación para la producción de Promerium
  • Una refinería de última generación para Seprom
  • El módulo Xeno
  • El módulo de transporte
Si quieres saber más sobre los edificios o módulos, haz clic con el ratón sobre ellos. Accederás al menú del módulo y podrás observar los progresos realizados o activar o desactivar el módulo de forma individual (atención: el módulo base no puede desactivarse). Aquí encuentras un gran número de módulos. Tendrás que construir algunos de ellos primero para poder usar otros. Más adelante conocerás más sobre el tema.

Construcción y ampliación de la infraestructura

Cuando entres por primera vez al Skylab, encontrarás 4 módulos que podrás usar desde el principio: un almacén, un módulo solar, un módulo de transporte y el módulo base. 

Al comienzo, estas instalaciones se encuentran en el nivel 1, pero podrás irlas ampliando hasta el nivel 20 como máximo. Un nivel superior implica una mayor productividad, mayor rendimiento, etc. Al principio, la ampliación del nivel 1 al 2 cuesta muy poco, pero a medida que vas avanzando y sobre todo la ampliación del nivel 19 al 20 es considerablemente más cara. Asimismo, por cada ampliación aumenta el consumo de Prometium, Endurium, Terbium y créditos o Uridium.

Los módulos

Estos módulos básicos (módulo base, módulo solar, módulo de transporte y almacén) son los ciatro pilares de tu Skylab, sin ellos no podrás avanzar. Por ello, debes vigilarlos y cuidarlos como es debido. 

No obstante, solo con los pilares tampoco podrás hacer demasiado. Para usarlos de un modo eficaz, hay instalaciones adicionales que te explicaremos a continuación. Para empezar, aquí tienes información sobre los módulos basicos.

Módulo base

El módulo base se trata de una instalación en la que se sostiene la infraestructura completa. Es decir, el resto de módulos solo pueden ampliarse a un determinado nivel si antes has ampliado el módulo base a ese nivel. En resumen: Los módulos pueden ampliarse como máximo al nivel del módulo base. 

Por ejemplo, la ampliación de un módulo solar al nivel 16 no es posible si el módulo base se encuentra en el nivel 12. Por otro lado, si el módulo base se encuentra en el nivel 18, el módulo solar puede ampliarse hasta ese nivel.

Módulo solar

El módulo solar proporciona electricidad a todas las instalaciones. Sin electricidad la producción de materias primas se paraliza de inmediato. Cuanto más nivel tenga el módulo solar, más electricidad producirá. 

Si construyes un nuevo edificio/módulo y no tienes energía suficiente, el nuevo edificio o módulo no funcionará hasta que amplias el módulo solar lo suficiente para que suministre energía a estos edificios. 

Por supuesto, puedes desactivar un edificio en cualquier momento para ahorrar electricidad y tener suficiente energía para otros edificios. No obstante, esto debe ser solo una solución de emergencia.

Módulo de transporte

Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave (más información en la parte inferior). 

Almacén

En el almacén guardas cada materia prima producida en áreas separadas para poder usarlas para otras mejoras o para la producción de recursos de más valor. 

Con una ampliación de tu almacén aumentas la capacidad total y puedes guardar más recursos. El almacén tiene diferentes ranuras para cada mineral. Asimismo, con la ayuda de los vehículos puedes acceder desde lejos a tu almacén (más información en la parte inferior). 

Producción

Generadores

Los generadores producen materias primas para ti. Cuanto más amplíes un generador, más materias primas producirá.

Pero atención: Cuanto más produzca el generador, más electricidad necesitará. Controla siempre el consumo de electricidad (ver módulo solar) antes de que decidas ampliar el generador. 

Cuando comiences a ampliar el generador, tardará algo de tiempo, ya que tiene que remodelarse. Durante el tiempo de construcción o ampliación no se producen materias primas. El nivel máximo de ampliación es el nivel 20. En este nivel se genera la mayor cantidad posible de materias primas. 

Consejo: Puedes acelerar la ampliación si contratas a especialistas interestelares a cambio de Uridium para que acaben el proyecto al instante. Los costes de la ampliación inmediata dependen de los progresos ya realizados. 

Si, por ejemplo, la aceleración del generador justo antes del comienzo del tiempo de construcción te cuesta 100 Uridium, si ha pasado la mitad del tiempo de construcción te costará solo 50 Uridium. Puedes ahorrar dinero si construyes una parte tú mismo y activas más tarde la aceleración. 

Como ya hemos mencionado, los generadores consumen electricidad. La consumen siempre, independientemente de que estén trabajando o se estén ampliando. La única posibilidad de frenar el consumo de electricidad es desactivar el generador. Si está inactivo, está paralizado durante un tiempo. Por supuesto, esto supone que se frene la producción. Por ello, lo más recomendable es controlar primero la energía disponible antes de ampliar el generador.

Refinerías

Las refinerías son instalaciones de refinación en las que a partir de las materias primas Prometium, Endurium y Terbium se crean aleaciones (Duranium y Prometid). 

Si has ampliado todos los generadores, puedes adquirir las refinerías de primer nivel a cambio de materias primas y créditos/Uridium. Puedes construir las refinerías antes, pero te lo desaconsejamos, ya que un generador puede producir sin necesidad de tener una refinería, pero una refinería sin materias primas no vale para nada. 

Para producir 1 Prometid, se necesitan 20 Prometium y 10 Endurium, para 1 Duranium se precisan 10 Endurium y 20 Terbium. No obstante, tienes que tener en cuenta un par de cosas. Solo se creará Prometid y Duranium:
  • Si hay suficientes materias primas para poder crear la aleación (sin materias primas no hay producción).
  • Si tienes suficiente energía (ver módulo solar).
  • Si tienes suficiente espacio en el almacén (si el almacén está lleno, no cabe nada más).
Si no se cumple una de estas condiciones, la refinería se desactivará y se mostrará el símbolo de avería para que seas consciente de que hay un problema y sigas los pasos necesarios para solucionarlo.

Si has construido las refinerías de primera generación, podrás construir la refinería de segunda generación. Aquí se crea, a partir de la fusión de las aleaciones Prometid y Duranium con Xenomita, el valioso Promerium. 

Para obtener 1 Promerium, necesitas:
  • 10 Duranium
  • 10 Prometid
  • y 1 Xenomita.
Si no tienes nada de Xenomita, pero quieres producir Promerium, puedes usar el módulo Xeno. Te produce a partir de un gran consumo de energía un sustitutivo que puede reemplazar a la Xenomita. Se usará para la producción en lugar de la Xenomita. 

El módulo Xeno lo tienes a tu disposición desde el principio y puede ampliarse, al igual que el resto de edificios, hasta el nivel 20. 

La ampliación de la refinería de Promerium puede ampliarse hasta el nivel máximo del módulo Xeno. Si se alcanza, para la siguiente ampliación se consume Xenomita real. Controla siempre que tu módulo Xeno haya alcanzado el nivel correspondiente para ahorrarte Xenomita. 

El Promerium es la base para una aleación aún mejor: el Seprom.

Seprom

Esta materia prima es un nuevo descubrimiento y se trata del recurso de mayor valor. El Seprom se encuentra en el Promerium y solo puede extraerse de él, ya que el Seprom puro es más fuerte que el Seprom combinado con el Promerium. 

Cuando dispongas de más de 10 unidades de Promerium, podrás crear 1 unidad de Seprom. Estas son sus funciones:
  • Si mejoras tu láser o misiles con Seprom, cada 10 unidades reciben un bono de daños del 40%. --> 1 Seprom = 10 disparos de misil/láser + 40% de daños.
  • Si mejoras tu generador de escudo con una unidad de Seprom, su capacidad de resistencia aumenta un 60% durante 10 minutos.
Una porción adecuada de Seprom puede decidir el final de batallas enteras. Por ello, es conveniente que tengas algo de Seprom siempre en tu almacén.

Módulo de transporte

Con el módulo de transporte puedes enviar vehículos que lleven las materias primas de la nave al almacén o del almacén a la nave. 

Entregas materias primas en el Skylab o las recibes en tu nave al enviar o solicitar un vehículo. La entrega a cada destino exige un determinado tiempo (para los usuarios Premium es un 50% más corto) que podrás acelerar con Uridium. 

Importante: Solo se puede enviar un vehículo al mismo tiempo. 

Solo puedes enviar tantas materias primas del Skylab a la nave como espacio haya disponible en la nave. Cuando lleguen las materias primas, se sumarán automáticamente a tu carga, lo que te permitirá duplicar tu bodega de carga durante un breve periodo de tiempo. 

Ejemplo: Cuando encargas mercancías mientras tu bodega está vacía, pero llenas tu bodega antes de que lleguen las mercancías, la carga se guardará en la nave. No obstante, antes de que puedas recoger más materias primas, tendrás que gastar algo de la carga para volver a tener espacio. 

Si se ordena una transferencia de mercancías de la nave al Skylab, se bloquean en el almacén el número de ranuras necesarias hasta que lleguen las mercancías. Cuando lleguen las materias primas, las materias primas que ya no quepan desaparecen para dejar espacio a las nuevas. Cuando llegan al Skylab, las materias primas se llevan al yacimiento que corresponda y se refinan automáticamente para crear aleaciones de mayor calidad. 

Mejoras de armas

Ahora puedes mejorar tus armas directamente en la interfaz del usuario. Para ello, hay un botón en la interfaz con el que puedes arrastrar la materia prima deseada sobre el arma correspondiente.
Jueves
11.23.2017
9:17 PM
Búsqueda

Mini-chat

Archivo de registros

Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz

  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0