MUNDO GAMER LATINO

Hangar

Tu nave espacial

En el hangar encuentras todos los instrumentos necesarios para tu nave espacial. Al principio recibes una nave espacial Phoenix Starjet, con la que puedes conquistar el espacio y recoger muchas materias primas. Cuando hayas ganado bastantes créditos con la venta de las materias primas, puedes elegir entre 9 naves espaciales, más grandes y potentes que la Starjet.

Las naves se diferencian en el equipamiento, la velocidad, la fuerza de penetración y naturalmente también en el precio. Los poderosos cruceros de lucha se obtienen a cambio de una gran cantidad de uridium. Los detalles de cada una de las naves espaciales, los puedes visualizar en 3D. Se te indicará la velocidad, la capacidad de carga de la bodega, el láser, los generadores, los puntos de vida y los misiles.

Si tu nave espacial ha sido destruida completamente durante una batalla, en el hangar recibirás una nueva Phoenix Starjet. De esa manera puedes seguir jugando. Pero también puedes dejar que reparen tu nave haciendo simplemente click en Reparar.

Tus armas

Los misiles láser tienen diferentes radios de alcance y una fuerza de penetración muy alta. Hay diferentes clases de artillería, que se diferencian entre ellas por el radio de alcance. Para el empleo de los láseres necesitas las baterías, cómpralas a la izquierda bajo baterías. Si prefieres, puedes equipar tu nave con misiles, que tienen un amplio radio de alcance, pero no tienen mucha fuerza de penetración. 

¿Te gustaría tener un motor más rápido o un escudo de protección para tu nave? No hay problema. Sólo tienes que equipar tu nave con un generador de potencia o con generador de escudo.
Jueves
11.23.2017
9:30 PM
Búsqueda

Mini-chat

Archivo de registros

Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz

  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0