MUNDO GAMER LATINO

Muchas utlidades


Daemons Tool Lite 

Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM. 
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom. 
Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD. 

 

http://www.megaupload.com/?d=IAHGO3IM 

 

Ultra ISO 

UltraISO permite crear imágenes ISO (y otros formatos) partiendo de CD, DVD o carpetas. 
Lógicamente, también es capaz de modificar una imagen ISO ya creada, extraer una parte, comprimirla e incluso convertirla a otro formato. 

 

http://www.megaupload.com/?d=NLA45SQJ 

 

Power Iso 

Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO. 

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen. 
En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas. 

 

http://www.megaupload.com/?d=6ZELWFWA 

 

Alcohol %120
 

Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión. 
Imagínate la utilidad de Alcohol 120%, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez. 
Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC. 

 

http://www.megaupload.com/?d=7WWXT1SO 

 

Nero 9 

Nero 9 es una suite de aplicaciones nacida inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían en aquel entonces, pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados. 
Si hablamos de audio, con Nero 9 podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor. 
En cuanto a vídeo, Nero 9 permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc. 

 

http://www.megaupload.com/?d=WT2E9NTV 
http://www.megaupload.com/?d=SGKJEBNC 
http://www.megaupload.com/?d=E6ZU6T3F 
http://www.megaupload.com/?d=4SKHIK5B 

 

Nero 7 

Es un popular programa para producir CDs y DVDs, que funciona en Microsoft Windows y Linux. La compañía resposable de su desarrollo es Nero AG, anteriormente Ahead Software. Nero Express viene gratuitamente con muchos grabadores de discos ópticos. 

 

http://www.megaupload.com/?d=F836GVY8 

 

Ares 3.1.5 

¿Estas cansado de tu versión antigua de Ares 2.1?, ¿Tu Ares no conecta? 
Ares 3.1 es la versión más nueva de este fantástico software P2P, con nuevas skins y sin problemas de conexión y lo mejor Full. 

 

http://www.megaupload.com/?d=356L35WH 

 

Ares Regular 

Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. 
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga. 
Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas. 

 

http://www.megaupload.com/?d=EL49LL30 

 

Emule 

Un día allá por el 2002, un joven llamado Merkur, descontento con el cliente de eDonkey de aquella época, decidió que podía mejorarlo. Así nació eMule. 
eMule, convertido hoy en día en uno de los clientes más populares, ha ido evolucionando gracias a ser de código abierto y la colaboración de centenares de programadores. 
eMule posee interesantes funciones que facilitan su uso, como por ejemplo la captura directa de e-links, un campo para actualizar la lista de servidores, establecer prioridades y muchas más funciones que irás descubriendo con su uso. 

 

http://www.megaupload.com/?d=MB54ABPI 

 

Lime Wire Pro 

LimeWire es el programa de intercambio de archivos " par a par" más popular del mundo. Con más de 70 millones de usuarios mensuales, el programa se descarga cientos de miles de veces todos los días y acoge a millones de usuarios activos en todo momento. LimeWire usa el protocolo BitTorrent y la red Gnutella para facilitar búsquedas sin igual y una velocidad de descarga máxima para el usuario. Como siempre, LimeWire se toma la seguridad de sus usuarios con mucha seriedad y nunca agregará spyware, adware o virus. 

 

http://www.megaupload.com/?d=7M6XWOVX 

  

Tune Up Utilities 2011 

El Modo Turbo, mejorado en la versión 2011, es otra gran característica de TuneUp Utilities: basta 1 clic para que se desactiven servicios, temas gráficos y otras funciones que enlentecen juegos y aplicaciones; otro clic y todo vuelve a la normalidad. 
Para los usuarios avanzados, las herramientas individuales de TuneUp Utilities están disponibles en tres pestañas. Hay limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador, solucionador de problemas... Estas utilidades son las mejores de su clase, con una usabilidad y potencia máximas. 

 

http://www.megaupload.com/?d=QDYOYD7Q 

 

Unible Power Suite 

Uniblue PowerSuite 2010 es una aplicación de la tercera parte diseñada para optimizar y acelerar su PC. Cuenta con un limpiador del registro, Acelerar mi aplicación para PC y un controlador del escáner. 
Esta versión de Ares PowerSuite ha sido mejorado, es mucho más pequeño, y tiene una interfaz de usuario más atractiva. Ahora puede escanear su PC para los problemas de la PowerSuite Ares frontal, sin necesidad de abrir las aplicaciones individuales. 

 

http://www.megaupload.com/?d=9RG1HKM4 

 

Game Booster 

Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema. 
Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos. 
En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos. 

 

http://www.megaupload.com/?d=J5QQG56K 

 

MemClean 

CleanMem mata todos los procesos innecesarios cargados en la memoria RAM cada 30 minutos. De esta manera, se libera al ordenador de procesamientos inútiles y se acelera el funcionamiento de otras aplicaciones que sí son necesarias. 
El programa no se ejecuta en segundo plano, simplemente se añade una operación periódica al programador de tareas de Windows. 

 

http://www.megaupload.com/?d=3HK3W3NO 

 

Registry Mechanic 

Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows. 
Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable. 
Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic. 

 

http://www.megaupload.com/?d=FO8Q9PW5 

 

Ccleaner 

CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente. 
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro en Ejecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena. 

http://www.megaupload.com/?d=R7SGN802 

 

Avi Recomp 

AVI ReComp es una herramienta que te facilita el trabajo a la hora de cambiar el tamaño de tus archivos de vídeo AVI, además de cambiar algunas opciones de configuración y añadir elementos, como subtítulos, un logo o las barras negras horizontales. 
El entorno de AVI ReComp es muy fácil de utilizar, y prácticamente no hay que tocar nada para que haga bien su trabajo, ya que utiliza herramientas de conversión conocidas como VirtualDubMod o AviSynth ya configuradas. 

 

http://www.megaupload.com/?d=9HSSQRFA 

 

Camtasia Studio 

Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más. 
Camtasia Studio es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo. 

 

http://www.megaupload.com/?d=CCVBGQ00 

 

Converxt to DVD 

ConvertXtoDVD soporta los formatos mas populares como Xvid, MOV, VOB, Mpeg, Mpeg4, MP4, AVI, WMV, DV y formatos basicos de streams. Convierte sus archivos de video a una estructura compatible con DVD Video y lo graba a soporte DVD. 
En unos clicks, el programa convierte y graba todos tipos de archivos video o contenudo multimedia a DVD. El programa trabaja indistintamente formatos de video NTSC y PAL y permite crear capitulos automaticamente o manualmente, crear menus personalizados, inserar subtitulos, etc. 

http://www.megaupload.com/?d=K0J3FLKB 

 

Xilisoft Video Converter 

Xilisoft Video Converter Ultimate está idealmente diseñado para satisfacer sus diversas demandas para convertir entre AVI, WMV, MP4, RM, MOV, 3GP y VOB (formatos de vídeo) o MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, AU (formatos de audio). Además, también se puede extraer audio, imágenes o animación desde un video, así como para crear video desde imágenes. 

 

http://www.megaupload.com/?d=XQ44ZSI2 
Jueves
11.23.2017
9:29 PM
Búsqueda

Mini-chat

Archivo de registros

Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz

  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0