MUNDO GAMER LATINO

Perfil del piloto

Perfil del piloto

El perfil del piloto es un resumen de todos tus datos de piloto y se compone de tres áreas:
  1. Perfil
  2. Habilidades
  3. Amigos y bono

1. Perfil

¿Qué es la página del perfil? 

En la página del perfil aparecen todos tus datos de jugador.

En la parte izquierda encontrarás información sobre tu cuenta, como por ejemplo: la foto del perfil, el nombre y tu rango. Si eres miembro de un clan, aparecerán aquí también los datos de tu clan. Estos datos se obtienen automáticamente de tu perfil de jugador. 

En la parte central de la página de perfil, aparecerán tus datos personales, por ejemplo: sexo, edad e intereses. Asimismo, en esta área hay un pequeño campo de texto. Escribe en él un mensaje breve de estado. 

En la parte derecha, verás una imagen de la base de tu empresa. Según la empresa a la que pertenezcas, la base espacial tendrá un color diferente (Verde = VRU, azul = EIC y rojo = MMO). 


¿Cómo creo una foto de perfil?

Para ello, necesitas una cuenta en Bigpoint.com. La foto de perfil que cargues en tu cuenta de Bigpoint.com se usará automáticamente para tu cuenta de DarkOrbit.


2. Habilidades

¿Qué son las habilidades? 

El perfil del piloto es un árbol de habilidades, es decir, una serie de destrezas divididas en tres categorías: ataque, defensa y recopilación de tesoros. En este árbol de habilidades tienes que repartir puntos de investigación. Según la habilidad a la que le asignes puntos de investigación, aprendes y mejoras las distintas cualidades. Para conseguir puntos de investigación, necesitas ficheros. 

¿Qué son los puntos de investigación? 

Los puntos de investigación tienes que repartirlos entre las habilidades que quieras de tu perfil del piloto. Cuantos más puntos de investigación asignes a una habilidad, más la mejorarás. 

En total, podrás repartir 50 puntos de investigación entre las distintas habilidades. Las habilidades aumentan, por ejemplo, los daños que causan tus armas, la fuerza de tus escudos o los botines que recibes al derrotar a un enemigo. 

Para conseguir un punto de investigación, tienes que recoger ficheros y transformarlos en puntos. 

¿Qué son los ficheros? 

Los mejores científicos de nuestra empresa han desarrollado un nuevo sistema con el que sacar provecho de los ficheros provenientes de las naves destruidas. Con ellos, ampliamos nuestros conocimientos sobre el universo y podemos desarrollar nuevas tecnologías. 

En tus aventuras por la órbita, de vez en cuando te encontrarás con ficheros. Recógelos. En cuanto hayas acumulado una cantidad determinada, se transformarán en un punto de investigación. Esos puntos podrás repartirlos a tu gusto entre las habilidades del perfil del piloto. 

Cuantos más puntos de investigación hayas asignado, más ficheros necesitarás para conseguir el siguiente punto de investigación. 

¿Cómo consigo los ficheros? 

Los ficheros puedes conseguirlos del siguiente modo:
  • Con una probabilidad porcentual, al derrotar a enemigos Boss (1 fichero) y a NPC Uber a partir de los Kristallones (2 ficheros).
  • Como recompensa por completar los mapas de las puertas galácticas:
    • Alfa: 2 ficheros
    • Beta: 4 ficheros
    • Gamma: 10 ficheros
    • Delta: 8 ficheros
  • Como recompensa en el materializador de las puertas galácticas
  • Al comprarlos con Uridium.

¿Dónde encuentro las habilidades? 

En el menú principal, en el punto "Perfil del piloto". Haz clic en el punto del menú "Habilidades" y se abrirá un resumen de todas las habilidades y puntos de investigación. 

¿Cómo transformo los ficheros en puntos de investigación? 

Esto se hace automáticamente. En cuanto hayas acumulado el número necesario de ficheros, se transformarán directamente en un punto de investigación. Sencillo, ¿verdad? 

¿Cuántos ficheros necesito para crear un punto de investigación? 

En tu árbol de habilidades se muestra siempre cuántos ficheros te quedan por recoger para conseguir el siguiente punto de investigación. El reparto de los puntos entre las habilidades funciona así:
  • Selecciona la habilidad que quieres mejorar con el punto de investigación.
  • Cada mejora te costará una cantidad determinada de créditos y Seprom.
  • De esta forma subvencionas la investigación y adquieres la habilidad.
El número de ficheros necesarios para conseguir un nuevo punto de investigación aumenta con cada nivel. 

En general: Cuantos más puntos de investigación tengas, más ficheros necesitarás para conseguir el siguiente punto. Lo mismo ocurre con los créditos y el Seprom, si quieres asignar el punto de investigación a una de las habilidades de tu árbol. De este modo, para el primer punto necesitas 30 ficheros, mientras que para el segundo necesitas 33. 

¿Puedo aprender de forma inmediata la habilidad que yo quiera? 

No, no puedes aprender todas las habilidades inmediatamente, ya que en ocasiones se deben cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, la habilidad "Experto en escudos" solo puede aprenderse si antes has desarrollado completamente la habilidad "Reforzador de naves II". Obviamente, tampoco puedes ampliar una habilidad directamente al nivel 3, sin haberla ampliado antes al nivel 2. 

¿Puedo aprender todas las habilidades? 

No, no puedes hacerlo, ya que hay más habilidades que puntos de investigación. Tienes que decidir las mejoras del árbol de habilidades que son importantes para ti. 

Pero no te preocupes: Si te arrepientes de una decisión o quieres cambiar un punto de investigación por algún otro motivo, puedes reiniciar tu árbol de habilidades a cambio de 1.000 Uridium y repartir de nuevo tus puntos. 

¿Puedo olvidar o repartir de otro modo las habilidades? 

Tal decisión la tienes que pensar mucho, ya que reiniciarás por completo tu árbol de habilidades a cambio de Uridium. Se eliminarán todos los puntos de investigación de tu árbol de habilidades y podrás volver a repartirlos. Sin embargo, no recuperarás los créditos y el Seprom que utilizaste para aprenderlas. 

Al reiniciar tu árbol de habilidades por primera vez tendrás que pagar 1.000 Uridium. Posteriormente, esta suma se dobla con cada reinicio. Por eso, piénsate siempre bien dónde y cómo repartes tus puntos de investigación. 

¿Tengo que activar en algún sitio las habilidades que he aprendido? 

No, se activarán automáticamente. 


3. Amigos y bonos

¿Para qué sirve la página de "Amigos y bonos"? 

En esta página puedes invitar a amigos, comprobar el estado de tus invitaciones y recibir información sobre tu bono de conexión diario. 

Invitar a amigos 

En "Invitar a amigos", podrás invitar a tus amigos a jugar a DarkOrbit. Por ello, recibes valiosas recompensas, por ejemplo: un diseño exclusivo para tu Goliath que no está a la venta. Invita cada día hasta a 10 amigos.

En la parte izquierda de la página "Invitar a amigos", verás cuántas invitaciones has enviado y cuántas están pendientes. Asimismo, verás cuántas invitaciones te quedan por enviar aún ese día.

En la parte central de la parte "Invitar a amigos" aparecen todos los amigos invitados con su nivel actual. En cuanto uno de los amigos que hayas invitado alcance el nivel 7, recibirás automáticamente un bono. Acto seguido, verás el bono en la lista. 

Borra al jugador que quieras de la lista. Si has recibido un bono por el jugador que has borrado, el bono no desaparecerá. Sin embargo,tienes que tener cuidado: si el jugador borrado alcanza el nivel 7 después de que lo hayas borrado, ya no cuentes con ese bono. 

En la parte derecha, verás las recompensas que tienes y las que te esperan. 

¿Cómo invito a mis amigos? 

Para invitar a un amigo, haz clic en la parte superior izquierda de la imagen en el botón "Invitar a amigos". Se abrirá una ventana pop-up. En ella podrás introducir el email de tu amigo en el campo de texto. 

Si quieres, puedes introducir más de una dirección de email a la vez separando las direcciones con una coma (,). En el campo de texto inferior puedes escribirles un mensaje personal a tus amigos. 

Con el botón "Enviar invitación", enviarás la invitación a su destinatario. Mediante "Cancelar" cerrarás la ventana pop-up sin enviar la invitación. 

¿Recibo alguna comisión por mis amigos? 

Por cada amigo invitado que se registre y alcance al menos el nivel 7, recibes una recompensa por parte de tu empresa. 

Si reclutas 5, 10 o 25 amigos, recibirás una generosa comisión por tus servicios. 

Si invitas a 25 amigos, recibirás, además de muchas otras valiosas recompensas, un diseño exclusivo para tu Goliath que no está a la venta. 

Si ya has invitado a 25 amigos, no recibirás más recompensas por los amigos invitados.

Bono de conexión diario 

Por cada día que te conectes a DarkOrbit, te regalamos un bono de conexión diario. Cuantos más días seguidos te conectes, mejor será el bono. En la parte de "Bono de conexión diario" verás la información sobre el bono. 

En la parte superior izquierda de la página, te explicamos en qué consiste el bono de conexión diario. 

En la parte superior derecha de la imagen, verás cuántos días seguidos te has conectado. Asimismo, se describe cómo recibir tu siguiente bono de conexión diario. 

En la parte inferior de la imagen verás cuántos bonos de conexión diarios hay y las recompensas que recibirás por ellos. 
Domingo
09.24.2017
2:47 AM
Búsqueda

Mini-chat

Archivo de registros

Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz

  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0