MUNDO GAMER LATINO

Puertas galacticas

Puertas galácticas

Las puertas galácticas son el portal a otros mundos. Se componen de un materializador que escupe piezas para una nueva puerta de teleportación cuando haces clic en él. A partir de esas piezas se construyen las puertas. Cuando consigas todas las partes, comienza la aventura. Un salto y estarás en un mundo completamente desconocido...

Con ayuda del materializador puedes construir hasta 4 puertas de teleportación y saltar a galaxias desconocidas.

Materializador y premios

En el materializador, recibes por cada clic uno de los siguientes artículos:
  • Partes de puertas
  • Tipos de munición láser élite
  • Misiles y minas élite
  • Un bono de reparación
  • Xenomita
  • PV extra

No hay excepciones, con cada clic hay un premio. Si ya tienes tu cámara de munición llena, la munición ganada se acumula. No hay nada que perder.

Si ganas una parte de puerta que ya posees, puedes usarla como multiplicador para multiplicar uno de tus siguientes premios.

Los bonos de reparación se usan de forma automática en la siguiente reparación de tu nave o de los VANT. Como jugador Premium te beneficias de una reparación gratuita, por tanto, no se deducen los bonos de reparación al reparar la nave.

Si tu nave recibe el número máximo de daños mientras ganas puntos de vida extra, los PV extra que ganes se usarán para reparar la nave. Funcionarán entonces como un bono de reparación automático.

Puedes reunir como máximo el doble de puntos de vida normales para tu barco actual. Si alcanzas el máximo de puntos de vida, no se sumarán más puntos de vida, aunque los ganes en las puertas galácticas.


Uso de las puertas

Cuando hayas completado una puerta, tu aventura comienza: teletranspórtate a la galaxia que hay al otro lado de la puerta y descubre mundos desconocidos. Pero, cuidado: El peligro acecha y tendrás que enfrentarte a grandes desafíos... Si superas todas las misiones de esta galaxia, te esperan grandes premios.

Requisitos para abandonar las galaxias de las nuevas puertas:
  1. Si te destruyen, debes reparar como de costumbre tu nave. Para ello, aterrizas en tu base principal. En este caso, la puerta permanece inalterada y podrás volver a teletransportarte a la galaxia.
  2. Si has sobrevivido a una oleada de ataques NPC, puedes seleccionar en medio de la galaxia si quieres regresar por medio de una puerta al mapa normal o si quieres saltar al siguiente mapa directamente. Si abandonas el mapa de la puerta galáctica, la puerta permanecerá inalterada y podrás regresar al mapa más tarde si lo deseas.
  3. Si superas todos los desafíos de una puerta, es que eres realmente bueno... ¡Bravo! Volverás a tu mapa base y no podrás regresar a través de esa puerta. Si quieres volver a jugar en esa galaxia, debes volver a crear la puerta.

Multiplicador

Puedes reunir hasta 5 multiplicadores y usarlos de una sola vez en la puerta galáctica.
  • Con un multiplicador, recibes el premio duplicado
  • Con dos multiplicadores, recibes el premio triplicado
  • Con tres multiplicadores, se recibe el premio cuadruplicado
  • Con cuatro multiplicadores, se recibe el premio quintuplicado
  • Con cinco multiplicadores, se recibe el premio sextuplicado

Si has reunido cinco multiplicadores, la siguiente vez que uses el materializador ganarás el premio multiplicado por seis.

Si usas de una vez uno o varios multiplicadores y ganas una nueva parte de puerta, no recibes la misma parte de puerta multiplicada, sino nuevas partes para la puerta. Si no necesitas tantas partes para completar la puerta, el resto se canjeará por munición o por un bono.

Costes

Usar una vez las puertas galácticas cuesta 100 Uridium. Por cada uso, recibes una parte de puerta, un premio por el valor de 100 Uridium u otros artículos. Asimismo, puedes conseguir energía extra. Con esta energía extra, el uso del materializador es gratis. Recibes la energía extra como bono diario y puedes encontrarla de vez en cuando en las cajas bono.

Si tienes un descuento como usuario Premium o un paquete descuento, estas se consideran como de costumbre.
Jueves
11.23.2017
9:26 PM
Búsqueda

Mini-chat

Archivo de registros

Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz

  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0