MUNDO GAMER LATINO

Muchas utilidades 2

Icon FX 

IcoFX es una de esas pequeñas sorpresas cotidianas capaces de alegrarnos el día: un programa que, bajo una apariencia simple y sencilla, esconde todo un editor de iconos preparado para ofrecerte todas las herramientas que necesites en la creación y edición de iconos para tu PC. 

 

http://www.megaupload.com/?d=T1TFJAW4 

 

Picasa 

Picasa es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado. 
El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes. 
Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic. 
En definitiva, Picasa es en cierto modo el mejor amigo del fotografo aficionado o incluso profesional. Además, su integración con PicasaWeb te da la posibilidad de publicar tus álbumes online a plena calidad (hasta 1 Gb). 

 

http://www.megaupload.com/?d=2Q5JDGWZ 

 

Adobe photoshop CS5 

Mucho se ha hecho de rogar la nueva edición de Adobe Photoshop, pero queda patente desde el primer segundo el empeño por hacer evolucionar este programa, imprescindible para la edición profesional de imágenes. 
Adobe Photoshop CS5 incluye todas las herramientas de retoque de sus versiones anteriores, junto con algunas nuevas y sorprendentes como el Content-Aware Fill, con la cual es más fácil que nunca eliminar o clonar cualquier elemento dentro de una imagen con un resultado muy natural. 
Con Puppet Warp, Adobe Photoshop CS5 añade también una nueva forma de distorsionar las imágenes. Colocando una serie de puntos de eje, moverás cualquier figura como si estuviera articulada, lo cual es ideal para cambiar posturas humanas o rectificar efectos de lente. 

 

http://www.megaupload.com/?d=YN08IMX4 

 

7-Zip 

7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece. 
7-Zip usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo! 
Además de este innovador formato, 7-Zip soporta otros más comunes como ZIP, CAB, RAR, ARJ, GZIP, TAR y otros, de manera que lo puedes usar con prácticamente cualquier fichero comprimido que encuentres. 

 

http://www.megaupload.com/?d=7YIEV7JB 

 

HjSplit 

HJSplit es una herramienta muy simple pero práctica que te permite dividir un archivo en trozos más pequeños para transportarlos con más comodidad. 
Aunque su aspecto está poco cuidado, HJSplit es muy útil, ya que permite concretar el tamaño de los fragmentos y volver a unirlos para recuperar el archivo original. 
HJSplit incluye también una opción para averiguar el valor checksum de un archivo, cifra que se utiliza para saber si un fichero se ha corrompido al trasladarse de un lugar a otro. 

 

http://www.megaupload.com/?d=XJKSLU1C 

 

Hacha 

Hacha es una utilidad para dividir archivos y, por suerte, volver a unirlos. 
Hacha es un simple pero útil programa y muy fácil de usar. Buena 'culpa' de ello lo tienen sus tres únicas opciones: Cortar, Pegar, y Salir. 
Al cortar con Hacha, se nos brinda la posibilidad de escoger un tamaño para los cortes, un nombre, y opciones varias como la carpeta de destino, borrar el archivo fuente o generar CRC. 

 

http://www.megaupload.com/?d=4YNUBC9P 

 

KGB Archiver 

KGB Archiver presume de ser la herramienta de compresión de ficheros con el ratio más elevado en reducción de tamaño de los archivos. 
El programa, que funciona con una interfaz a modo de asistente, permite crear archivos en formato ZIP y también en un formato propio de extensión KGB. Utiliza el algoritmo de compresión AES-256 y permite además proteger los archivos con contraseña. 
Eso sí, su potencia de compresión demanda un cierto nivel de requisitos técnicos de hardware. 

 

http://www.megaupload.com/?d=N8YOY2KD 

 

WinRar 

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades. 
WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión. 
Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión. 
WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor. 

 

http://www.megaupload.com/?d=8POMABVA 

 

Driver Genius Professional 2010 

Driver Genius Professional es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices. 
Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos. 

 

http://www.megaupload.com/?d=3D5QZVWB 

 

Driver Easy 

DriverEasy ayuda a instalar dispositivos detectan qué controladores hacen falta y descargándolos de Internet. 
Puede haber casos en que los controladores hayan funcionado correctamente durante algún tiempo y ya no lo hagan, o que se hayan corrompido. 
Para todos estos casos, DriverEasy también ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente. 
DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etc. 

 

http://www.megaupload.com/?d=GYZA3UEK 

 

Dirext 

DirectX es el nombre que recibe un conjunto de librerías multimedia de Microsoft. Se encargan de poner en comunicación el sistema operativo con los dispositivos de gráfico, sonido y juego, como los joysticks. 
Mantener actualizado DirectX es imprescindible para poder ejecutar los últimos videojuegos. Sin estas librerías, por así decirlo, el juego se ha acabado: no verías los gráficos 3D ni tampoco oirías los efectos de sonido. 

 

http://www.megaupload.com/?d=BUBRNRZJ 

 

Everest 

La marca y modelo de los componentes de un ordenador, así como sus características técnicas, constituyen -por así decirlo- su carnet de identidad. Conocer esta información ayuda a resolver antes cualquier problema de hardware. 
Everest Home Edition es el sucesor de AIDA32, una poderosa herramienta de diagnóstico que enumera todos los componentes de hardware del equipo separados en categorías como Procesador, Chipset o GPU. 
La cantidad de información que Everest Home Edition recopila es ingente. Para facilitar su asimilación, dispones de un apartado Resumen y un generador de informes exportables a HTML. Cada dato, además, se puede copiar al portapapeles. 

 

http://www.megaupload.com/?d=18KWBHE3 

 

PB Setup 

PunkBuster está diseñado para casos en donde la actualización automática falle, Esto quiere decir que si quieres actualizar un programa y este te falla en la actualizacion automatica pb setup te sirve para actualizarlo de otra manera. 

 

http://www.megaupload.com/?d=VVDBEEHY 

 

Xfire 

Para los jugadores más empedernidos, los programas de mensajería instantánea suelen ser un incordio más que una herramienta útil, puesto que interfieren con las partidas. 
XFire es un cliente de mensajería centrado en los videojuegos. Los mensajes que recibas se mostrarán en el interior del juego, sin necesidad de minimizarlo. Mientras estés jugando, Xfire notificará a tus contactos lo que estás jugando, en qué servidor y con qué velocidad de conexión. 

 

http://www.megaupload.com/?d=F6HX13IO 

 

Steam 

Steam es una plataforma de venta, descarga y gestión de videojuegos. Creada por Valve, casa conocida por clásicos como Half-Life o Counterstrike, la aplicación Steam es mucho más que un simple menú: se trata de una potentísima plataforma lúdica. 
El amplio catálogo de Steam, repleto de exclusivas y ofertas interesantes, dispone de juegos en múltiples categorías, desde shooters en primera persona hasta juegos independientes. En Steam también hay espacio para demos y trailers. Además, cada ficha de juego cuenta con abundante información. 

 

http://www.megaupload.com/?d=K6EH1EXF 

 

Messenger 8.5 

Windows Live Messenger es una actualización de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. 
Esta nueva revisión de Windows Live Messenger no es una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias. 

 

http://www.megaupload.com/?d=47L2S9ZJ 

 

Hamachi 

Con LogMeIn Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores. 
Gracias a LogMeIn Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local. 

 

http://www.megaupload.com/?d=0SBJ6T6Y 

 

Garena 

¿Muchos juegos y poca gente con quien compartirlos? Con Garena accederás a una red mundial de jugadores en donde encontrarás rivales de tu altura y podrás retarlos o unirte a ellos en clanes. 
Tras el registro en la red Garena, el programa te adjudica un avatar que te servirá como identificación en las innumerables salas dedicadas a más de 25 juegos online. Allí encontrarás a jugadores clasificados por nivel, según las partidas realizadas y su resultado. 
Garena es compatible con títulos recientes como Modern Warfare 2, y clásicos como los primeros Age Of The Empires. Sin embargo, esta red dedica especial atención a Warcraft 3, para el cual existe incluso un canal de vídeos online en el que asistirás a campeonatos de gran nivel. 

 

http://www.megaupload.com/?d=Y6TTXIBM 

 

Unlocker 

Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho archivo ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso... En resumen: no puedes borrarlo. 
Ahora cuentas con un aliado, se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado tu archivo. Unlocker puede cerrar estos procesos, o desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar. No es infalible, pero sí de gran ayuda. 
No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción "Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo! 

 

http://www.megaupload.com/?d=XH2CB1KE 

 

Orca 

El editor de bases de datos Orca es una herramienta de edición de tablas disponible en el Kit de desarrollo de software (SDK) de Windows Installer y puede utilizarse para editar archivos .msi. El editor Orca edita y crea archivos de módulo de combinación (.msm), archivos del Evaluador de coherencia interna (.cub) y archivos de creación de revisiones (.pcp). 

 

http://www.megaupload.com/?d=40YY3CBR 

 

Microsoft Oficce Plus 2010 

Las novedades que se ven en estas aplicaciones de escritorio corresponden solo a una parte de las mejoras que veremos en la edición final de Office 2010, ya que gran parte de las novedades de esta nueva versión de la suite ofimática de Microsoft estarán ligadas a las Office Web Applications que verán la luz a finales de este año. Dicho eso, vamos desmenuzando las otras novedades. 
En primer lugar, tenemos que el rendimiento ha mejorado bastante en comparación con Office 2007. Al igual como sucede con Windows 7, Office 2010 no solo requiere de los mismos recursos que pedía Office 2007 para funcionar, sino que a iguales recursos funciona mejor que su antecesor. Y el que ahora existan versiones de 64 bits también ayuda mucho cuando usamos un sistema operativo de ese tipo. 

 

http://www.megaupload.com/?d=LLKSXJYS 

 

Jdownloader 

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload. 

 

http://www.fileserve.com/file/PFvytZR 

 

K-Lite Code Pack 

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD. 
K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no. 
Una vez instales K-Lite Codec Pack se acabarán los problemas para reproducir películas o vídeos. 

 

http://www.megaupload.com/?d=O7UNWY9F 

 

Internet Download Manager 

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. 
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite. 
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión. 

 

http://www.fileserve.com/file/3fzjbmt 
Domingo
09.24.2017
2:40 AM
Búsqueda

Mini-chat

Archivo de registros

Amigos del sitio
  • Cree su sitio
  • Juegos Online Gratuitos
  • Su Escritorio en Línea
  • Tutoriales de Video
  • Fan Page de uCoz

  • Estadística

    Total en línea: 1
    Invitados: 1
    Usuarios: 0